Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Natalia Moragues
Cómo conseguir que tu peque coma «comida»

Información de la charla:

Llega el esperado momento, nace nuestro bebé y nos convertimos en mamá o papá. Es entonces cuando comienzan las dudas… La lactancia y la alimentación son causa de muchas preocupaciones durante los primeros meses y años de nuestro bebé. La desinformación, la falta de actualización por parte de familiares, amigos e incluso profesionales de la salud hacen que nos lleguen mensajes confusos, y a veces contrarios, sobre cómo alimentar a nuestro bebé, mensajes que incluso en ocasiones nos hacen sentir mal, atacados, por hacer las cosas de una determinada forma, mensajes que nos llevan a hacer las cosas de forma diferente y no siempre de la mejor manera.

La influencia de la industria alimentaria, el marketing y la presión de la sociedad hace que nos preocupemos por aspectos de la alimentación de nuestro bebé que provocan en nosotros angustia, malestar y nervios, cuando el momento de alimentar a nuestro bebé debería ser mucho más que un acto fisiológico y ser un momento de amor, de disfrute, de socializar y de tranquilidad, recordemos que la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social.

 

Armando Bastida

«Cómo educar y no morir en el intento»

Información de la charla:

A medida que el bebé crece y comienza la transición hacia la época en la que todos/as pasamos a llamarlo niño o niña, sus necesidades ya no son solo las básicas, al aparecer otras relacionadas con la socialización, así como los primeros conflictos al relacionarse con otros niños/as, con mamá y/o papá.

Esto hace que los adultos tengamos que poner más énfasis en transmitir valores y normas sociales, sin dejar atrás la empatía ni el afecto, precisamente para que sean personas afectuosas y empáticas. Unos valores y normas que les ayuden a respetar su entorno, a quienes les rodean, y que les hagan ver que ellas/os también son merecedores/as del mismo respeto.

Es una de las épocas más complicadas, pero también una de las más bonitas y, sin duda, clave para determinar el tipo de personas que serán en un futuro.

Instrucciones para el evento:

Las puertas de las instalaciones se abrirán a las 09:30h, 30 minutos antes de que se inicie el evento (10:00h).

Los horarios del evento aproximados son los siguientes:

09:30h: Apertura de puertas.

10:00 a 11:30h: Natalia Moragues – «Cómo conseguir que tu peque coma «comida»»

11:30 a 11:45h: Ronda de preguntas.

12:00 a 13:30h: Armando Bastida: «Cómo educar y no morir en el intento».

13:30 a 13:45h: Ronda de preguntas.

14:00h: Venta de los libros «Soy Papá» y «Sana, Sanita», y firma de ejemplares.

15:00h: Fin del evento.

Las butacas no están numeradas y podrán ser ocupadas por orden de entrada a la sala.

Aunque algunos cochecitos pueden entrar en la sala (bebés pequeñitos), se dispondrá de un lugar vigilado en el que dejar cochecitos a cambio de un ticket sin el cual no se entregará el cochecito.

Los bebés y niños/as pueden entrar en la sala sin pagar entrada siempre y cuando no ocupen butaca. En caso de ocupar butaca, deberán acceder con su entrada (precio: 5 euros).

Aunque los niños y niñas pueden entrar libremente, no habrá espacio de juegos ni monitoraje.

Las instalaciones cuentan con un Parking gratuito a la entrada, plazas que podrán ser utilizadas por orden de llegada y hasta que se llene.

Política de cancelación y devolución:

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

La imposibilidad de asistir al evento, o las malas condiciones meteorológicas no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en el Evento, Criar con Sentido Común SL se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el momento de la compra, informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles