Cargando Eventos

«Cómo educar y no morir en el intento»

Información de la charla:

A medida que el bebé crece y comienza la transición hacia la época en la que todos/as pasamos a llamarlo niño o niña, sus necesidades ya no son solo las básicas, al aparecer otras relacionadas con la socialización, así como los primeros conflictos al relacionarse con otros niños/as, con mamá y/o papá.

Esto hace que los adultos tengamos que poner más énfasis en transmitir valores y normas sociales, sin dejar atrás la empatía ni el afecto, precisamente para que sean personas afectuosas y empáticas. Unos valores y normas que les ayuden a respetar su entorno, a quienes les rodean, y que les hagan ver que ellas/os también son merecedores/as del mismo respeto.

Es una de las épocas más complicadas, pero también una de las más bonitas y, sin duda, clave para determinar el tipo de personas que serán en un futuro.

Instrucciones para el evento:

Las puertas de las instalaciones se abrirán a las 10:00h, 30 minutos antes de que se inicie el evento (10:30h).

La duración de la charla es de unas dos horas y quince minutos aproximadamente. Los horarios del evento aproximados son los siguientes:

10:00h: Apertura de puertas.

10:30h: Inicio de la charla.

13:00h: Venta y/o firma de los libros “Soy Papá” y “Sana, Sanita”.

13:30h: Fin del evento.

Las butacas no están numeradas y podrán ser ocupadas por orden de entrada a la sala.

Aunque algunos cochecitos pueden entrar en la sala (bebés pequeñitos), se dispondrá de otra sala apartada en la que dejar cochecitos a cambio de un ticket sin el cual no se entregará el cochecito.

Los bebés y niños/as pueden entrar en la sala sin pagar entrada siempre y cuando no ocupen butaca. En caso de ocupar butaca, deberán acceder con su entrada (precio: 5 euros).

Aunque los niños y niñas pueden entrar libremente, no habrá espacio de juegos ni monitoraje.

Las instalaciones cuentan con un Parking gratuito a la entrada, con 100 plazas disponibles que podrán ser utilizadas por orden de llegada y hasta que se llene.

 

Política de cancelación y devolución:

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

La imposibilidad de asistir al evento, o las malas condiciones meteorológicas no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en el Evento, Criar con Sentido Común SL se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el momento de la compra, informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

 

Entradas

181 disponible
Entrada individual anticipada10,00 IVA IncluídoEntrada anticipada individual no transferible. Precio de entrada anticipada. Precio de compra en taquilla 15€.
Sin límite disponible
Entrada infantil con butaca5,00 IVA IncluídoSiempre acompañados de un adulto y siempre que no ocupen butaca, los bebés y niños pueden entrar gratis.