Soy padre de tres hijos y Enfermero de Pediatría.

Los primeros años de mi profesión los dediqué a la atención extrahospitalaria, donde a bordo de una ambulancia pasé seis años atendiendo emergencias de toda índole.

En el año 2006, cuando nació mi primer hijo, decidí dar un cambio a mi vida profesional y empecé a formarme y aprender todo lo relacionado con la salud infantil, la educación y la alimentación de los más pequeños. Así, empecé a hablar de ello en un modesto blog a la vez que empezaba a trabajar en la atención primaria, tanto en el servicio de adultos como en el de pediatría.

En el año 2008 pasé a formar parte del equipo de pediatría del Centro de Atención Primaria EST de Terrassa y empecé a escribir en Bebés y más, el portal de maternidad y crianza de habla hispana de mayor audiencia, donde he publicado hasta la fecha más de 3.500 entradas.

Para ello, no he dejado de leer, formarme y aprender de todo lo relacionado con la infancia, mientras iba aplicando estos aprendizajes en el día a día de mi consulta de enfermería.

Ahora ha llegado el momento de ampliar horizontes para poder seguir ayudando con mis conocimientos a todos los padres, madres y bebés que deseen tener esas herramientas que a todos los padres nos habría gustado tener al nacer nuestro bebé.

¿Queréis que os acompañe en el camino de vuestra nueva aventura como padres?